Golden Raid
La disciplina de RAID (endurance) tiene como característica fundamental el enorme esfuerzo al que es sometido el caballo para obtener unos rendimientos físicos máximos, resistencia o fondo, capacidad de recuperación durante el esfuerzo (rehidratación), elasticidad y consistencia de cascos, articulaciones tendones y ligamentos, y capacidad metabólica para cumplir todas estas exigencias.
La alimentación está detrás de todas estas exigencias. Una fácil digestión, ayudando a la misma en los lugares más comprometidos (el estómago), mediante el empleo de materias primas cooperizadas y/o estrusionados que permiten la máxima digestibilidad, junto con el manejo de las dietas y el equilibrio de las mismas en cuanto al porcentaje de concentrados/forrajes, son las claves del éxito.
Las proteínas (aminoácidos esenciales), energías, mediantes carbohidratos termotratados, desectructurados y de máxima digestibilidad, más la energía aportada por fibras largas (forrajes) de muy alta digestibilidad y ácidos grasos esenciales, incluyendo los omegas (necesarios para el metabolismo celular), no realizarían de forma eficaz su función sin el aporte equilibrado de vitaminas y minerales de máxima digestibilidad. Sin ellos la digestión siempre será parcial y por tanto incompleta, suponiendo una sobrecarga digestiva de nutrientes no digeridos (proteínas e hidratos de carbono) de imprevisible consecuencias patológicas.
Nuestro pienso GOLDEN RAID reúne estas características de calidad de nutrientes, digestibilidad y equilibrio que exige una actividad máxima deportiva.
Administración
Suministrar a caballos de en entrenamiento y/o competición de 3 a 4 kgrs diarios en un máximo dos comidas diarias junto con henos de calidad a libre disposición. Consumo medio de estos forrajes de 5 a 6 kgrs /día.
Ingredientes
Trigo, Maíz**, Cebada, Salvado de Trigo, Harina de Soja *, subproducto de la caña de azucar, Carbonato cálcio, fosfato dicálcico, Cloruro sódico, L-Lisina, L-Metionina, vitaminas y minerales.*Producido a partir de habas de soja modificada genéticamente.** A partir de maíz modificado genéticamente.
100% CEREALES TERMOTRATADOS