Golden Alta Competición

La disciplina de ALTA COMPETICIÓN tiene como característica fundamental el enorme esfuerzo al que es sometido el caballo para tener unos resultados satisfactorios en las tres especialidades hípicas más conocidas y exigentes en los caballos, la resistencia, la doma y el salto. Obtener unos rendimientos físicos máximos en resistencia o fondo, capacidad de recuperación durante el esfuerzo (rehidratación), elasticidad y consistencia de cascos, fortaleza de articulaciones tendones y ligamentos y concentración psíquica, exige una capacidad metabólica máxima.

La alimentación está detrás de todas estas exigencias. Una fácil digestión, ayudando a la misma en los lugares más comprometidos (el estómago), mediante el empleo de materias primas cooperizadas y/o estrusionados que permiten la máxima digestibilidad, junto con el manejo de las dietas y el equilibrio de las mismas en cuanto al porcentaje de concentrados/forrajes, son las claves del éxito.

Nuestro pienso GOLDEN ALTA COMPETICIÓN reúne estas características de calidad de nutrientes, digestibilidad y equilibrio que exige una actividad máxima deportiva.

ADMINISTRACIÓN

Suministrar a caballos de en entrenamiento y/o competición de 3 a 4 kgrs diarios en un máximo dos comidas diarias junto con henos de calidad a libre disposición. Consumo medio de estos forrajes de 5 a 6 kgrs /día.

INGREDIENTES

Trigo, Maíz**, Cebada, Salvado de Trigo, Harina de Soja *, subproducto de la caña de azucar, Carbonato cálcio, fosfato dicálcico, Cloruro sódico, L-Lisina, L-Metionina, vitaminas y minerales.*Producido a partir de habas de soja modificada genéticamente.** A partir de maíz modificado genéticamente.

100% CEREALES TERMOTRATADOS

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest